Conozca los cierres viales que se tendrán en Campohermoso

La Alcaldía de Manizales informó que con motivo de la demolición del predio denominado Edificio W,  ubicado en el Barrio Campohermoso a un costado de la Avenida Bernardo Arango cuya dirección es calle 18 N° 11-18, se tendrán algunos cierres viales en el sector.

El Plan de Manejo de Tránsito busca mitigar el impacto que en la circulación pueda ocasionar la demolición y retiro de materiales en los sectores de Campohermoso sobre la Avenida Bernardo entre calles 11 y 12; obras que se llevarán a cabo hasta el 29 de marzo de 2019.

La Secretaría de Tránsito autorizò cierre parcial de la Avenida Bernardo Arango entre las carreras 11 y 12, durante los días que se lleve a cabo el proceso de demolición y la recolección de los materiales resultantes del mismo, cerrando el separador central de la avenida a la altura de la carrera 12 y se tendrán auxiliares reguladores de tránsito permitiendo el giro a la izquierda en la carrera 13.

Por otro lado se autorizó el cierre total de la carrera 11 entre la Avenida Bernardo Arango y la Calle 17, a partir del día 13 de febrero hasta la finalización de las actividades.

Se recomienda tomar vías alternas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: connetix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad