Conozca los cierres viales en Manizales por la Clásica de Ciclismo Campesino

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que el próximo domingo 28 de octubre llegará a Chipre la Clásica de Ciclismo Campesino, por tal razón habrá algunos cierres viales que deben ser tenidos en cuenta para tomar vías alterna.

El recorrido es Argelia Baja, Argelia Alta, Morrogacho, pasará por la Francia y ascenderá al Parque del Agua en donde habrá cierre de un carril, el otro estará habilitado para vehículos; es decir, los competidores deberán transitar en contraflujo hasta llegar a Bellas Artes (cierre total de la vía), para continuar su desplazamiento hasta la Media Torta de Chipre, sitio de la meta.

Es importante tener en cuenta que los cierres iniciarán a las 8:00 a.m., por tal razón la invitación es para que quienes necesiten dirigirse al barrio La Francia o lugares aledaños tomen vías alternas. Se espera que la movilidad se normalice al mediodía.

La Secretaría del Deporte de Manizales realizará volanteo informativo a los habitantes del sector y transporte público sobre los respectivos cierres.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad