ManizalesParo

Conozca las medidas que se tomarán en Manizales por las jornadas de protesta

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 28 de abril se conmemora un año del estallido social en Colombia y en diferentes ciudades de país se tendrán diferentes jornadas de protesta.

En Manizales se tienen programadas una serie de actividades que comenzarán a las 7:00 a.m. con una concentración en las instalaciones del SENA; a las 8:00 a.m. se tendrá una concentración en la sede del ICBF; desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se tendrá una exposición fotográfica en la carrera 23 y a las 2:00 p.m. se tendrá una concentración en el arco de la Universidad Nacional para luego movilizarse por la avenida Santander, carrera 22 hasta la calle 27.

Cierres viales

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., regirán restricciones viales por los sectores en donde se desarrollarán las manifestaciones programadas para esta fecha.

Habrá cierres en la calle 26 entre carreras 22 y 24 y en la carrera 23 entre calles 25 y 27. Las autoridades de tránsito harán acompañamiento permanente a la jornada con el fin de garantizar la organización y fluidez del tráfico en Manizales.

Medidas de seguridad

La Alcaldía de Manizales dio a conocer las siguientes determinaciones que tienen como objetivo velar por el orden público y la seguridad en el municipio con motivo de las marchas convocadas para mañana jueves 28 y el viernes 29 de abril:

  1. Se prohíbe la venta en estaciones de servicio rurales y urbanas de combustibles líquidos derivados del petróleo suministrados en recipientes, tales como gasolina, ACPM o similares. Desde hoy miércoles hasta el lunes 2 de mayo. La excepción son aquellas personas que por su profesión requieran combustible para operar maquinaria agrícola o industrial.
  • Se prohíbe la circulación de vehículos que transporten escombros, desechos o similares y menaje usado (muebles, ropa y enseres). Desde las 6:00 a.m. del jueves 28 de abril hasta las 6:00 a.m. del lunes 2 de mayo.
  • Quien incumpla estas medidas se expondrá a las sanciones a las que haya lugar.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad