Conozca las medidas que se tendrán en Manizales para el partido Once Caldas – Junior

La Alcaldía de Manizales informó que en el Comité Local de Fútbol con miras al encuentro entre Once Caldas y Junior el próximo miércoles 5 de julio a las 7:45 p.m. en el Estadio Palogrande, se tomaron las siguientes decisiones:

-El Puesto de Mando Unificado se instalará a las 5:30 p.m y la apertura de puertas del estadio será a las 6:00 p.m.

-La barra Brigada 11 no podrá ingresar elementos de ningún tipo al recinto deportivo, toda vez que sus representantes no hicieron presencia en la sesión del Comité Local, a la cual estaban citados.

-No se levanta la sanción a Holocausto Norte. Seguirá en firme el castigo a esta hinchada por los desmanes ocasionados el pasado 7 de abril.

-Se ubicará un puesto de control en el Alto de Letras, que vigilará la llegada de la barra visitante. Se estima que arriben 2 buses con hinchas del Junior.

-No se permitirá presencia de menores de edad en localidad oriental, únicamente podrán ingresar a tribuna occidental.

Los Secretarios de Gobierno y del Deporte, la Unidad de Gestión del Riesgo, miembros de la Policía Metropolitana y del Once Caldas estuvieron presentes en esta reunión donde además se informó que habrá presencia de 180 uniformados para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Igualmente, 90 personas de logística tendrán apoyo de la Policía Metropolitana en el ingreso al Palogrande, el cual se hará por las puertas 4, 5, 6, 7, 8, 16, 17, 18, 19 y 21; además se habilitará la puerta 11 para Brigada 11 y la entrada 14 para los seguidores del Junior de Barranquilla.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: 토렌트
  2. Pingback: Click This Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad