DeportesManizalesSeguridad

Conozca las medidas de seguridad que se tomaron por el partido del Once Caldas – Santa Fe

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales adoptó medidas especiales de seguridad para velar por el orden público en la capital de Caldas este sábado, 14 de mayo, fecha en la que jugará el partido Once Caldas vs. Santa Fe, desde las 6:00 p.m., en el Estadio Palogrande.

Por ello, habrá restricción al expendio y consumo de bebidas embriagantes en 200 metros alrededor del escenario deportivo, desde el mediodía de mañana hasta las 11:00 p.m. de la misma fecha, en la siguiente área:

Por el norte: desde la calle 57 con carreras 24A, B y C hasta la calle 62 con carrera 24.
Por el sur: desde la calle 66A con carrera 28B hasta la calle 65A con carrera 25.
Por el oriente: desde la calle 24 con calle 62 hasta la calle 65.
Por el occidente: desde la calle 57 con carreras 25 y 25A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

Se permitirá el ingreso de aficionados de la barra visitante a la Tribuna Sur, a la cual no podrán entrar menores de edad. Para este encuentro futbolístico se espera que lleguen a Manizales cerca de 14 buses con hinchas de Santa Fe.

Así mismo, las autoridades custodiarán las comunas y corregimientos del municipio este fin de semana con el objetivo de contribuir al bienestar ciudadano. Lo anterior como parte de un esquema de seguridad preparado por las autoridades municipales para los próximos días.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad