Conozca la programación que se tendrá en la 62 Feria de Manizales

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales presentó oficialmente la programación de la edición 62 de la Feria de Manizales, la cual se desarrollará del 6 al 14 de enero del 2018. Durante estos días se tendrán los tradicionales desfiles de Bienvenida, Carretas del Rocío, y de las Naciones con las candidatas al Reinado Internacional del Café, adicional a ello la programación cultural y musical en la Plaza de Bolívar, Media Torta de Chipre, Parque Ernesto Gutiérrez y Fondas y Arrierías. Adicional a ello se tendrá la tradicional Feria Taurina y la Cabalgata.

Para la Plaza de Bolívar se presentarán los siguientes artistas: Orquesta Narvaez,  El Charrito Negro, Jean Carlo Centeno, Yeison Jimenez, Gilberto Santa Rosa, Jerónimo, Yo me llamo Joan Sebastian, Hebert Vargas, Yessi Uribe, Maelo Ruiz, Grupo Galé, Yan Collazo, Rudy Márquez, Jhon Jairo Pérez, Ñejo, y Alexis y Fido.

En las Fondas y Arrierías se tendrán los siguientes artistas: Luisito Muñoz, Los Pamperos, Los Terrícolas, Raúl Santi, Yelsid, Golpe a Golpe, Fruko y sus Tesos, Los Hermanos Medina, Gabino Pampini, Willy García, Segundo Rosero, The Latin Brothers, Los Inquietos, Miguel Morales, Sonora Dinamita y Jhonny Rivera.

Metro Concierto Feria de Manizales: Grupo Niche, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Wisin, y Sebastián Yatra

Eventos novedosos: Circo Gigante de Dinosaurios, Festival Extremo, Manizales Gourmet, Tech Fest, Manizales Xtreme Freestyle, y Dunking Devils.

En uno de los eventos privados que será la carpa Olé se presentarán los siguientes artistas: SanAlejo, Los de Adentro, Mauricio Palo & Agua, Jhon Alex Castaño, Los Diablitos, Fulanito, Henry Fiol, Tony Vega, Alzate, Francy, y Arcángel.

En el siguiente link conocerá la programación:

Está lista la programación de la 62 Feria de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad