CulturaManizales

Conozca la agenda cultural de Confa en el mes de las madres

[smartslider3 slider=»2″]

Con el propósito de mantener espacios culturales de talla nacional e internacional, la Caja de Compensación Familiar de Caldas realiza el Plan Cultural Confa  dirigido a afiliados, beneficiarios y comunidad en general, una agenda de eventos durante los jueves de cada mes que atrae la atención de grandes y chicos.

En este espacio las familias pueden reunirse en el Auditorio Hernando Aristizabal Botero y disfrutar de presentaciones musicales, muestras artísticas, shows de canto, cine o teatro, entre otros. 

Para el mes de mayo Confa trae la siguiente programación:

5 de mayo 

Obra: Diatriba de amor contra una mujer En el transcurso de la obra se conoce a un hombre que transita por todos los estados de ánimo que se despliegan en el abanico del amor. Todo lo que se pensó, se hizo o se intentó se evidencia y luego pasa en unos segundos antes que se desate el destino trágico demostrando que, el amor es un sentimiento que puede ir incluso más allá de la muerte.

7:00 p.m.

12 de mayo

Dulcemente El Musical: entre canciones y aventuras viajarán a otro planeta que enseñará y reforzará valores como el trabajo en  equipo, la tolerancia, la amistad y la corresponsabilidad de cuidar este planeta.

7:00 p.m.

19 mayo

Lanzamiento de libro: Hojas de Encina al Viento

Autor: Adán López López

7:00 p.m.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad