Conozca hasta qué horas irá la rumba en la Feria de Manizales

Este sábado 4 de enero comienza oficialmente la 64 Feria de Manizales, la cual finalizará el 12 de enero del 2020. Su inicio estará enmarcado por el desarrollo de la tradicional cabalgata y el concierto de J Balvin en el Estadio Palogrande.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, destacó que se tomaron medidas de seguridad frente al inicio de la Feria de Manizales. Para el desarrollo de la Cabalgata y Concierto de la Feria se tendrán dispositivos especiales.

Cabalgata

«Pedí mucha cultura ciudadana y que no haya consumo de licor de los caballistas porque no queremos animales desfilando por las horas establecidas y menos maltrato animal».

Marín invitó a los ciudadanos a no utilizar los vehículos particulares este sábado 4 de enero, ya que la movilidad en la ciudad estará difícil por el desarrollo de la cabalgata que tendrá como recorrido: El Arenillo – Avenida Centenario – carrera 23 – calle 18 – carrera 22 contravía desde el Centro Cultural y de Convenciones, Teatro Los Fundadores, hasta el CAI de El Cable – barrio Laureles – glorieta de San Rafael.

Concierto en el Estadio Palogrande

Para el concierto de J Balvin no se permitirá el ingreso de menores de edad.

«A las 3:00 a.m. se acabará el concierto y se tendrá un dispositivo especial del transporte público para movilizar a los asistentes de este show»

Temporada Taurina

El alcalde Marín se refirió a la Temporada Taurina, que también hace parte de la programación de la Feria de Manizales.

«Como alcalde no puedo tomar decisiones porque la Corte Constitucional ya se pronunció donde señala La Corte Constitucional de Colombia emitió un fallo».

La Corte ratificó que las corridas de toros y peleas de gallo no pueden ser sancionadas como prácticas de maltrato animal si se practican como parte de una tradición cultural arraigada.

«Vamos a pedir mucho respeto por la decisión, sin compartir esta tradición porque soy completamente verde, tengo que respetarla»

Horarios de Rumba

Por otro lado, los establecimientos estarán abiertos durante el fin de semana hasta las 3:00 a.m. y en semana hasta la 1:00 a.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad