Conozca el ganador del concurso émulos del Caballero Gaucho

Con una asistencia masiva se realizó la final del concurso de émulos e intérpretes de la música popular en homenaje al Caballero Gaucho. El primer lugar lo obtuvo Laureano Cono Cañez quien vive en la Tebaida, Quindío.

El segundo lugar fue otorgado a Juan Fernando Gómez, artista de Anserma Caldas y en el tercer lugar fue elegido Jhair Antonio Zuleta, de Pereira. El festival de música popular “El Caballero Gaucho”, no solo hizo parte de los eventos centrales de la celebración de los 50 años de Risaralda, sino que sirvió para conmemorar los 100 años del natalicio del artista.

Por su parte el director de Cultura, David Giraldo, destacó que la meta de la Gobernación de Risaralda es que este evento año tras año, pueda empezar a posicionarse en escenarios de orden nacional e internacional, como cuna de la música popular.

 

Cortesía: Gobernación de Risaralda

 

El municipio de La Virginia busca generar una intervención urbana y cultural con el proyecto “la Calle del Viejo Farol o Calle Gaucha”, para consolidar un espacio turístico que fortalezca y dinamice la economía municipal.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad