Feria de ManizalesInformación de Servicio

Conozca cómo será la entrega de la boletería para los juegos piromusicales de CHEC

[smartslider3 slider=»2″]

Ya está todo listo para que locales y visitantes disfruten del tradicional espectáculo piromusical, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de enero de 7:15 p.m. a 7:50 p.m. en el Estadio Palogrande de la capital caldense.

La pirotecnia se podrá disfrutar desde diferentes lugares estratégicos de la ciudad como lo son: el sector de El Cable, las avenidas Santander y Paralela, la zona céntrica de la capital caldense y los alrededores del Estadio Palogrande. Además, los ciudadanos podrán sintonizar la transmisión en directo a través de la cadena radial RCN, en las emisoras la FM en el día 99.7 y la Cariñosa 1450 AM, en la que se tendrá programación musical para mascotas.

La entrega gratuita de boletería será el lunes 3 de enero en el Estadio Palogrande en las tribunas sur, a partir de las 8:00 a.m. hasta agotar existencias. Cada persona podrá reclamar 4 boletas presentando la última factura de CHEC de 2021.

El miércoles 5 de enero las puertas del Estadio Palogrande se abrirán a partir de las 4:30 p.m. y se cerrarán a las 7:00 p.m. Las luces en el cielo se verán a las 7:15 p.m. Para ingresar al espectáculo piromusical, los mayores de 12 años deberán presentar su carné de vacunación con el esquema completo, su documento de identidad y usar tapabocas quirúrgico permanentemente.

Se permitirá el ingreso de menores a partir de los cinco años de edad con boleta y en compañía de un adulto responsable. Está prohibido el ingreso de alcohol, alimentos y de objetos contundentes. Además, no se recomienda el ingreso de madres gestantes a este escenario deportivo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad