EducaciónManizales

Conozca cómo participar en la convocatoria del Fondo de Becas de Manizales Más Innovadora

[smartslider3 slider=»2″]

El próximo martes 1 de marzo se dará apertura oficial a la convocatoria para postular proyectos de investigación de maestría a la tercera cohorte del Fondo de Becas de Manizales Más Innovadora, que beneficiará 10 trabajos de investigación con 8 millones de pesos cada uno.

Esta convocatoria es una oportunidad para incentivar y fortalecer los procesos de investigación aplicada en universidades, donde además de otorgar beneficios totales por 480 millones de pesos, se generarán espacios de divulgación y transferencia del conocimiento con el sector académico y articulaciones con el sector productivo. Además, la iniciativa fortalecerá las maestrías como proceso de formación que le agrega alto valor al sector institucional, productivo y comunidades.

Con el propósito de que toda la comunidad universitaria pueda conocer esta gran oportunidad, se llevarán a cabo 3 espacios de socialización de la convocatoria, en los cuales los estudiantes conocerán de forma detallada los incentivos, ejes temáticos, cronograma y demás términos de referencia que componen el Fondo de Becas de Maestría.

Fechas de socializaciones:

  • Lanzamiento oficial de la tercera cohorte: lunes 28 de febrero a las 5:00 p.m. Link de transmisión.
  • Espacio de socialización con la comunidad universitaria: jueves 10 de marzo de manera presencial a las 5:00 p.m. (Se confirmará próximamente el lugar).
  • Espacio de socialización: jueves 24 de marzo a las 5.00 p.m. Link de la transmisión.

Más información sobre las becas aquí.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad