Conozca cómo adquirir la boletería para los eventos de la Feria

La Feria de Manizales es incluyente, con eventos para todos los gustos, que se pueden disfrutar solos, en pareja, con amigos o con la familia. La edición 64 contempla 394 eventos en total avalados por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales; 272 con acceso gratuito, 85 con cobro de boletería, 15 gratuitos con boleta y 22 privados.

A continuación se informa el mecanismo para obtener las boletas para el acceso a los eventos que la requieren.

  FECHA  EVENTO  DESCRIPCIÓN
      Martes 7 de enero      Juegos pirotécnicos
Se podrán reclamar 4 boletas por persona, presentando la factura de la CHEC de noviembre. Se entregarán solamente mañana 5 enero, desde las 9:00 a.m. y hasta agotar existencia. Las 6.000 boletas disponibles, se podrán adquirir en el estadio Palogrande, en las taquillas de sur, norte y occidental.   El ingreso al público es entre las 5:00 p.m. y 7:30 p.m.  


  Jueves 9 de enero

Exposición Taurina – Luces y Sombras. Homenaje del Hotel Carretero al taurino del Año: Doctor Miguel Gutiérrez Botero. Ganadería: Ernesto Gutiérrez.  
   
La entrada es con tarjetas de invitación, continúa la entrega a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Carretero.
 
Sábado 11 de enero

Velada de elección y coronación.
Reinado Internacional del Café, edición 49  


  El ingreso es gratuito, hasta colmar el aforo.
      Sábado 11 de enero 
Inauguración Exposición Taurina.
«Luces y Sombras»
Lanzamiento del libro del escultor Germán García Cardona.


La entrada es con tarjeta de invitación, continúa la entrega de boletería a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Carretero.
  Domingo 12 de enero    Partido Once Caldas vs Deportivo Pereira  Venta de boletería en las taquillas del estadio Palogrande.

Del 4 al 12 de enero  

Conciertos
Plaza de Bolívar

El ingreso es gratuito, hasta colmar el aforo.
    Del 4 al y 12 de enero    Actividades en Fondas y Arriería
La boletería tiene un costo de 12 mil pesos y está disponible en los centros comerciales Cable Plaza y Mall Plaza, en
las taquillas de las Fondas y Arrierías, y a través de la página de internet, quickticket.com.co  
    Del 9 al 12 de enero      La Nación Friki  El acceso contempla un bono de apoyo de 7 mil pesos, que se pagan en la puerta de ingreso delColegio Lans Masculino.
  Del 3 al 13 de enero  Feria Artesanal  Las boletas se adquieren en las taquillas de Expoferias.
  Del 4 al 11 de enero  Carpa Olé  Venta de boletería en La Teja, (Palermo), Centro Digital, y centros comerciales Cable Plaza y Fundadores.
  Del 4 al 12 de enero  Paseo en helicóptero
El cupo tiene un valor de 185 mil pesos por persona, con un recorrido de 36 kilómetros. La venta es en los centros comerciales Mall Plaza y Fundadores, Aeropuerto La Nubia, o a través del número de WhatsApp 350 805 8076.  
  6 de enero  Festival Folclórico  Evento gratuito. La boleta se entrega en las taquillas del Centro Cultural de Convenciones Teatro Los Fundadores.
  Del 10 al 12 de enero  Manizales Gourmet  Evento con cobro de boletería; se adquiere en los centros comerciales Fundadores, Mall Plaza, Cable Plaza, La Patria, y en el Bosque Popular El Prado.

El evento “La Gran Caseta Cristal” que se realiza entre el 2 y 12 de enero es gratuito con boleta; sin embargo, ya fue entregada por Licores de Caldas.

Los demás eventos a realizarse en el Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores, son con cobro de boletería, y se distribuyen en las taquillas de este lugar.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad