Manizales

Conmemoraron los 70 años de la Plaza de Mercado de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este sábado, Infimanizales rindió un homenaje a más de 700 comerciantes de la Plaza de Mercado, quienes día a día trabajan por llevar el campo a la ciudad, y que durante el tiempo de contingencia fueron el gran surtidor de alimentos para Manizales.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, agradeció a los comerciantes por su trabajo y compromiso con la ciudad: “acompañamos la celebración de esta gran plaza, un lugar con mucha historia, y que día a día nos regala en nuestros momentos familiares ingredientes para disfrutar de los mejores momentos. Hoy celebramos con estos comerciantes que hacen parte de este gran bien de Infimanizales, pero en especial de la ciudad: la Plaza de Mercado”.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, con la presencia de 700 comerciantes, gremios, asociaciones, empresarios, funcionarios de la Administración Municipal y la empresa Mercar.

Justo Pastor López, gerente del Centro Galerías Plaza de Mercado y también homenajeado de la noche, confirmó que:”este evento nos llena de ilusión porque es un reconocimiento muy merecido para los comerciantes. Es un evento que nunca habíamos hecho de esta magnitud y estamos muy agradecidos”.

Fabiola Cuervo, y quién recibió un reconocimiento gracias a su trayectoria en la plaza, agradeció por este gran gesto: “me sentí muy bien y agradezco a todos. Gracias a la plaza pude darle estudio a mis hijos y conseguí mi casa. Llevo muchos años y espero pasar muchos más”.

La noche estuvo acompañada por el artista musical ‘Memo Ospina’, quien puso a vibrar a los asistentes y sus familias, y culminó con un acto social donde los más de 700 asistentes disfrutaron de la torta de cumpleaños, un cóctel cortesía de la Industria licorera de Caldas, y toda la ambientación que estuvo organizada por Fenalco Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad