DeportesManizales

Conmebol visita a Manizales, postulada para albergar el Sudamericano Sub-20 del 2021

Delegados de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol, visitaron los escenarios deportivos y hoteles de Manizales, con el fin de verificar sus condiciones de cara a la postulación como sede del Sudamericano Sub-20 del 2021.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario de Deporte, habló sobre esta visita: “Estamos felices con el recorrido que hicimos y que culminamos en el Estadio Palogrande, que nos ha dado grandes historias y hazañas. Y es eso lo que queremos: tener el próximo año este gran torneo en Manizales y esperamos cumplir con los requisitos que nos exige la Conmebol y la Federación para lograrlo”.

Durante el día recorrieron canchas de grama natural como las de Termales El Otoño, SENA, Universidad Nacional, Bosque Popular y la Escuela de Carabineros.

Los delegados estuvieron en el Estadio Palogrande en horas de la noche, para constatar la iluminación y el terreno de juego. Además, todas las exigencias necesarias para el escenario como camerinos, salas de doping, tribunas y demás.

La cercanía de estos escenarios con la zona hotelera, fueron bien vistos por los delegados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad