ColombiaCoronavirus

Confirman 10 casos nuevos positivos para la Covid-19 en Risaralda

Son 10 los contagios nuevos de la Covid-19  en Risaralda, de los cuales 7 se registran en Pereira, 2 en Dosquebradas y 1 en el municipio de La Virginia.
 
“Contamos 10 nuevos casos positivos y 5 pacientes recuperados después del procesamiento de un total de 295 muestras, teniendo en cuenta lo anterior, los datos  acumulados son los siguientes: 508 casos positivos históricos y 237 casos positivos activos al día de hoy” dijo la directora de Salud Pública del departamento, Sandra Gómez.
 
La funcionaria agregó que “de estos casos 102 se registraron en Pereira, 71 en Dosquebradas, 38 en La Virginia, 22 en Santa Rosa de Cabal, 1 en Belén de Umbría, 1 en Santuario, 1 en la Celia y 1 en el municipio de Pueblo Rico”.
 
Indicó finalmente, que de estos pacientes, 222 se encuentran aislados en forma domiciliaria y 15 están hospitalizados, y se cuenta con un total de 227 pacientes recuperados, lo que corresponde al 50.6 % del total de casos positivos, 14 pacientes fallecidos y 12.881 muestras procesadas para el día de  hoy. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad