Educación

Conferencia: «Proceso de Paz en Colombia: Balance, Desafíos y Futuro»

La Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz en asocio con la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, como evento de apertura de la quinta cohorte, ofrecerán  la conferencia «Proceso de Paz en Colombia: Balance, Desafíos y Futuro» orientada por el ex jefe del equipo negociador del proceso de Paz con las FARC, Humberto de la Calle Lombana.

La Directora de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz, Victoria Lugo Agudelo, expresa que con el evento se quiere conocer, de parte de Humberto de la Calle, sus perspectivas y opiniones, sobre lo que ha sucedido con el Proceso de Paz en Colombia después de la firma del acuerdo, haciendo especial énfasis en el balance, los retos y desafíos que enfrenta el país actualmente, y las proyecciones del mismo a futuro.

Lugo  Agudelo, resalta que esta conferencia se hace en el contexto de la asignatura Seminario de Proyectos de Profundización e Investigación de la Maestría, como el lanzamiento de la apertura de la quinta cohorte del programa que actualmente se encuentra con inscripciones abiertas, convirtiendo a esta conferencia en un abrebocas de lo que se expondrá en la Maestría.

La conferencia se llevará a cabo el lunes 26 de abril a partir de las 2:00 p.m. a través del Facebook Live de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz.

Link del evento aquí.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad