Confa y Batuta desarrollarán coros navideños en Manizales

Los días 12 y 19 de diciembre de 2019 llega en la Gira de coros navideños del Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa,  el Coro musical de la Fundación Batuta con la magia y el espíritu navideño. 

A partir de puestas en escena, historias, actuación, compromiso y entrega, el coro musical de Batuta pretende transportar a un mundo mágico lleno de amor y natividad a niños, jóvenes y adultos. 

Cada año la época más esperada es la Navidad y todos se preparan para recibir y transmitir el espíritu de esta época, para ello, el Auditorio de Confa le abre las puertas a propios y visitantes de forma gratuita para que a  partir de las 7:00 p.m. disfruten de un espectáculo en el que podrán compartir entre amigos, familia, conocidos y extraños. 

Con clásicos como: Faltan 5 para las doce,  Año viejo, El Pescador, llegó diciembre, villancicos, Mi Burrito, Feliz Navidad,  Hacia Belén va una burra, Ha nacido el Niño, Jingle bells, Noche de paz, Salve reina y madre, Abre las puertas, Tutaina, Los Peces en el Río, el Coro representa la fraternidad, la esperanza, el respeto y el amor.

El plan cultural, para los jueves 12 y 19 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Gira de Coros Navideños llega la Fundación Batuta con el Concierto de Navidad.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad