EducaciónManizales

Confa tiene abiertas las inscripciones para el IX Bootcamp de Ciberseguridad 2021

Las estadísticas señalan que diariamente más de 4.000 compañías en el mundo son víctimas de ciberataques, amenazas que afectan directamente las redes de información de las empresas y que generan pérdidas económicas de grandes proporciones. Por lo anterior y con el objetivo de continuar brindándole a las organizaciones herramientas para proteger su capital informático, la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, tiene abiertas las inscripciones para el IX Bootcamp de Ciberseguridad, que se realizará de manera virtual del 1 al 6 de marzo de 2021.

El Bootcamp es una certificación internacional en seguridad informática dirigida a las áreas de sistemas y tecnología de todo tipo de empresas, ingenieros y administradores de sistemas graduados y en formación, y demás población interesada en capacitarse y aprender todo lo necesario en cuanto a ciberseguridad para contrarrestar los ataques informáticos.

Serán 48 horas de aprendizaje sobre Ethical Hacking, reconocimiento y enumeración, escaneo, ataques a las redes (ipv4/ipv6), explotación y post explotación entre otras áreas, a través de clases en vivo con un acompañamiento y seguimiento permanente por parte del docente. Adicionalmente se tendrán actividades complementarias físicas, recreativas y de movilización cognitiva.

Tarifas:

La certificación tiene tarifas diferenciales para afiliados Confa y el costo incluye el valor del voucher o examen de aprobación al finalizar la capacitación:

Categoría A: $384.000

Categoría B: $461.000

Categoría C: $647.000

Particular: $777.000

Forma de pago:

El pago debe realizarse mediante consignación bancaria a través de la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 623-382698-09 o por medio de la cuenta corriente de  Davivienda Nro. 84569999356. 

Realiza el pago a nombre de Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa. Nit 890806490-5.

Una vez realizada la transferencia bancaria o la consignación, debe enviarse el comprobante de pago al correo electrónico [email protected], para validar la transacción.

Los interesados en inscribirse deben diligenciar el formulario alojado en el enlace https://bit.ly/3tHSv3S y recibirán toda la información del curso de preparación para la certificación internacional en seguridad informática.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad