Confa se viste de Feria

Durante la semana de la versión 64 de la Feria de Manizales, Confa tiene programada una agenda cultural llena de arte, música y folclor. Los ciudadanos podrán realizar sus reservas a través de confa.co para que disfruten de una nueva apuesta en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero.

Será la oportunidad para que propios y visitantes disfruten de una opción cultural dinámica, gratuita y familiar. Durante tres días, nuestra habitual agenda presentará diversidad de culturas a través de música del mundo y otras regiones de Colombia. 

Conoce la programación:

Martes 7 de enero 

6:00 a 8:00 p.m.

Danzas Latinas

Un recorrido desde la Patagonia hasta Estados Unidos a través de géneros como la Salsa Casino, Bachata, Tango Fusión, Milonga, Pasodobles, Bailes españoles, Bolero y Merengue

Miércoles 8 de enero

6:00 a 8:00 p.m.

Pacífico Libre

Disfruta de la música del folclor del Pacífico Colombiano con la agrupación Pacífico Libre. Reconocidos por ser los ganadores del Festival del Petronio Álvarez 2019.

Jueves 9 de enero

6:00 a 8:00 p.m.

Las Comadres de Pipe y Manuel

Vive el Folclor Colombiano con estos cuatro apasionados artistas, Las Comadres de Pipe y Manuel.

Ganadores de diferentes concursos y festivales nacionales de música Carranguera. Será un momento de tradición para emocionarse y gozar.

Recuerda que en la Feria de Manizales y durante todo el año, el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa cuenta con programación cultural para que las familias disfruten de planes cercanos y alternativos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad