ManizalesSalud

Confa se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas

Confa Salud a través del servicio de vacunación se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas que se realizará este sábado 24 de abril, entre las 8:00 a.m y las 3:00 p.m.

La Jornada tiene como propósito iniciar, continuar o terminar los esquemas de vacunación del Plan Ampliado de Inmunización, PAI, y disminuir el riesgo de enfermar y morir por enfermedades prevenibles por vacuna, así como la presencia de brotes. En esta ocasión se hará especial énfasis en Sarampión y Rubéola. 

Confa Salud brindará este servicio en las sedes de San Marcel segundo piso y La 50  piso menos uno, entre las 8:00 a.m y las 3:00 p.m.

Se espera recibir población infantil menor de seis años de edad, Mujeres gestantes, Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible de 1 a 59 años residente en los municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional, menores de 1 a 10 años de edad susceptibles para Triple Viral, menores de 6 meses a 6 años 11 meses y 29 días, susceptibles para el segundo refuerzo contra la poliomielitis.

Confa a través de la participación en estas Jornadas impulsa la vacunación como una forma de protección de enfermedades prevenibles y aporta a la calidad de vida de las familias. 

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad