Información de ServicioManizalesSalud

Confa Salud lanza subsidio de glucómetro

[smartslider3 slider=»2″]

La Caja de Compensación Familiar de Caldas busca contribuir a la salud pública del Departamento a través del subsidio de glucómetro, donde afiliados y beneficiarios categorías A y B podrán reducir complicaciones derivadas de la diabetes, mientras crean hábitos de vida saludable a través del control de su nivel de azúcar por medio del uso adecuado del glucómetro. 

La iniciativa busca llegar a pacientes con diagnóstico de obesidad y/o diabetes, sin prescripción de insulina, con una herramienta útil y de fácil acceso para llevar un autocontrol de salud a través de la educación sobre hábitos de vida saludables y generación de alertas tempranas.  

Los beneficiarios tendrán acceso a una capacitación para conocer la manera adecuada de como llevar el control de sus niveles de azúcar y donde debe generarse el registro, y de esta manera detectar alteraciones que impacten en el manejo y tratamiento oportuno de la enfermedad, evitando complicaciones metabólicas  

¿Quiénes acceden a este beneficio?

  1. Trabajadores afiliados, beneficiarios y cónyuges categorías A y B en cualquier rango de edad (Incluye independientes y pensionados del 2%).
  2. Pacientes que cumplan con la condición anterior, deberán presentar historia clínica con diagnóstico de: 

Tarifas: 

Categoría A $15.000

Categoría B $35.000

Para aplicar a este subsidio ingresa al siguiente enlace y diligencia el formulario: https://app.confa.co:8366/glucometros 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad