CaldasLa DoradaPensilvania

Confa realizará vacaciones recreativas en tres municipios

En Manizales, Pensilvania y La Dorada se llevarán a cabo las vacaciones recreativas Confa en el mes de junio, espacios que promueven el sano esparcimiento a través de actividades recreativas que se desarrollan durante cuatro días y que en esta oportunidad  van dirigidas a niños entre los 2 y 11 años de edad de acuerdo con la sede. 

Uno de los valores agregados de las vacaciones recreativas de Confa es que son desarrolladas por profesionales expertos que cuidan cada detalle de las actividades, sumado a ello los grupos son conformados por niños en el mismo rango de edad, lo cual favorece la interacción y el aprendizaje. 

Recorridos guiados, talleres de manualidades, día de cine y crispetas, divertidos juegos de reto y habilidad, contacto con la naturaleza y día de agua y sol, hacen parte de las actividades que disfrutarán los niños como experiencia de encuentro y recreación con otros.

Las tarifas son subsidiadas para los afiliados a Confa y se desarrollarán por sedes:

Manizales

Niños de 2 a 5 años

Junio 17 al 20

Este será el único municipio donde se abrirá grupo para niños de 2 a 5 años. Las actividades se desarrollarán en la sede de Confa La Asunción.

Para este grupo la actividad de cuatro días estará basada en actividades lúdicas, motrices y recreativas, específicas para este segmento de edad. Se tendrán grupos en la jornada de la mañana y en la jornada de la tarde.

  • Categoría A: $67.000
  • Categoría B: $89.000
  • Categoría C: $250.000
  • No afiliado: $300.000

La tarifa incluye refrigerio y souvenir

Niños de 6 a 11 años

Grupo 1:  junio 17 al 20 

Grupo 2: junio 24 al 27 

Estos grupos estarán en diferentes actividades y sitios durante los cuatro días, viviendo tardes de aventura, cine, imaginación y día de sol y agua en La Rochela. 

Categoría A $99.000

Categoría B $135.000

Categoría C $373.000

No afiliado $412.000

La tarifa incluye refrigerio, traslados, ingreso y almuerzo en el Centro Recreacional La Rochela, ingreso a sitios visitados.

La Dorada 

Este grupo estará en diferentes actividades viviendo tardes de aventura, cine, imaginación y día de sol y agua en el Centro Recreacional Alegría Tropical. 

Niños de 6 a 11 años

Junio 17 al 20 

Categoría A $65.000

Categoría B $80.000

Categoría C $299.000

No afiliado $307.000

La tarifa incluye refrigerio,  ingreso y almuerzo en el Centro Recreacional.

Pensilvania

Este grupo estará en diferentes actividades viviendo talleres de manualidades, cine, crispetas, divertidos juegos de reto y habilidad y contacto directo con la naturaleza. 

Niños de 6 a 11 años

Junio 24 al 27

Categoría A $65.000

Categoría B $80.000

Categoría C $299.000

No afiliado $307.000

La tarifa incluye refrigerio.

Las inscripciones se realizarán en Manizales en los puntos de atención Confa: Capitalia, Mall Plaza, Finanfuturo, Gimnasio Versalles Plaza, Confa sede La 50 y Villamaría. En La Dorada y Pensilvania podrán hacerlo en la sede Confa del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad