Manizales

Confa realiza entrenamiento para la certificación en seguridad informática

El entrenamiento para alcanzar la certificación en ThD-EPC Ethical Pentester Certified representa para los Ingenieros, Profesionales, Técnicos Informáticos la posibilidad de marcar la diferencia e impactar en la productividad de la empresa, toda vez que desarrollan competencias para mitigar y prevenir riesgos de ataques e implementar acciones encaminadas a la integridad, protección y privacidad de la información. 

Según Julio Cesar Mesa Ramírez, Ingeniero de Sistemas y Coordinador de  Educación Continuada en Confa, “en lo que va corrido del año 2020 se han presentado 8 billones de intentos de  ataques informáticos en Colombia”, una cifra alarmante y para la que es necesario que las empresas y sus equipos de Tecnología se preparen.

En este sentido, Confa abre las inscripciones para el Bootcamp en casa de Seguridad Informática,  el training es 90% práctico y 10% teórico, y lo orienta Jhon César Arango Serna, CEO IT FORENSIC / THD SECURITY GROUP.

Este entrenamiento se realiza en una alianza entre Confa y The Hacking Day,  entre el 18  y el 23 de enero de 2021, Mesa Ramírez explica que “tiene una duración de 48 horas prácticas, y aprenden diversos temas, escaneo, ataques pasivos, activos, entre otros” este le permitirá al estudiante presentar el examen de certificación internacional en ThD-EPC Ethical Pentester Certified – Seguridad informática (Ethical Hacking). 

La certificación se dirige a técnicos, tecnólogos, ingenieros, estudiantes y personas del sector TI o áreas afines. Formación de talla mundial, con altos estándares de calidad.

En el mercado actual este entrenamiento cuesta cerca de 950 dólares, hoy en día en Confa el costo es desde $384.000 para categoría A hasta $777.000 para no afiliados. Los trabajadores afiliados a Confa tienen la posibilidad de financiación a través de Confa Créditos. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad