Confa realiza concierto de SIAM para celebrar 60 años

En el marco de los 60 años de Confa, se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el Centro Recreacional La Rochela, el Concierto Encuentro cercano con Siam, Yo me llamo Ana Gabriel – Liliana Muñoz, y como teloneros estarán Marcela Cardozo y Stokoff.

El propósito de este espacio es celebrar en familia los 60 años de la Caja de Compensación en Caldas ofreciendo diferentes beneficios que apuntan a mejorar la calidad de vida de las familias en el departamento.

La actividad iniciará desde las 9:00 a.m. en el Centro Recreacional donde todos los visitantes podrán disfrutar de actividades variadas en tarima, además de los diferentes atractivos que tiene el Centro.

De igual modo se llevará a cabo la Feria de Servicios, actividad en la que los visitantes al Centro podrán conocer de cerca todos los servicios, programas y beneficios a los cuales tienen derecho por ser afiliados a Confa, resolviendo dudas y llevando información para acceder posteriormente a los mismos.

La entrada al Centro Recreacional será con tarifas habituales, lo que no implica sobrecostos para las familias en este día, por lo que se espera que asistan masivamente a esta actividad.

Como cada fin de semana las familias podrán pagar su tiquete integral que incluye transporte, ingreso y seguro, y salir directamente desde el terminal de transportes Los Cámbulos y la sede de Confa en La Asunción, de igual manera la población de  Chinchiná podrá acceder a este servicio habitual.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad