CaldasMovilidad

Confa gana premio  2030YA con el programa de Movilidad Sostenible

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, participó en el Premio 2030YA, “un reconocimiento a las prácticas de América Latina con impacto comprobable en el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de cara a la recuperación económica postpandemia ”, con el programa Movilidad Sostenible Confa, donde obtuvo reconocimiento por su aporte al ODS 3 que corresponde a salud y bienestar. 

Con dicho programa desarrollado por la Gerencia de Productividad y Desarrollo, desde el área ambiental, Confa fomenta prácticas de movilidad sostenible para los colaboradores, Confa, Camina, Confa en Bici, Carpooling,  y otros que le permiten aportar al mejoramiento de la calidad de vida a través de la salud y mitigar  el impacto en la emisión de CO2. 

Año tras año se incrementa el número de usuarios internos de la estrategia, los colaboradores de la Caja se inscriben a los programas y son conscientes de la importancia de contribuir con el medio ambiente y a la vez realizar acciones en pro de su salud.

«Este premio representa un motivo más para seguir trabajando y desarrollando la estrategia corporativa de cara a los ODS e impulsando la sostenibilidad como un pilar fundamental de la misma», señaló Confa.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad