CoronavirusManizalesSalud

CONFA anuncia suspensión de aplicación de segundas dosis de Sinovac

La Caja de Compensación Familiar de Caldas – CONFA informó que a la fecha no se cuenta con disponibilidad de la vacuna de la marca Sinovac contra covid-19, la cual es necesaria para aplicar las segundas dosis a los mayores de 70 años que deberían recibirla en los próximos días.

Ante esta situación, Confa Salud no aplicará por el momento las segundas dosis que estaban previstas para los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de abril inicialmente en sus Centros de Vacunación contra covid-19 ubicados en las Sedes San Marcel y Confa de la 50.

Una vez se cuente con las vacunas se informará de manera inmediata la reprogramación para llevar a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

«Como recomendación especial, solicitamos a las personas que tenían estas fechas de aplicación el evitar asistir a nuestros puntos de vacunación hasta tanto no se haya solventado esta dificultad, lo cual se informará oportunamente. Así mismo, hacemos un llamado de atención a la comunidad caldense para que no olviden tener en cuenta el autocuidado, el uso y respeto de las normas de bioseguridad, al igual que a las disposiciones legales en el ámbito municipal, departamental y nacional que buscan prevenir un mayor número de contagios», señaló CONFA.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad