CaldasInformación de Servicio

Confa anuncia subsidio para madres gestantes de Caldas

Con el fin de entregar de herramientas que ayuden a la madre gestante y su familia a vivir un proceso de embarazo, parto y post parto más cómodo, amoroso y feliz, además de alivianar las cargas económicas, físicas y emocionales a través de un proceso activo y vivencial en conjunto con su red de apoyo, Confa presenta el subsidio Maternalmente, conectadas con la vida.

Este subsidio, está dirigido a mujeres con más de 6 meses de gestación, afiliadas a la Caja con categorías A y B, inicialmente en Manizales y municipios aledaños (con posibilidad de desplazarse a Manizales) y La Dorada. 

Maternalmente, conectadas con la vida, consta de dos partes:

  1. Sesión Presencial Conectadas con la Vida: Experiencia vivencial de 3 horas donde las madres y su acompañante conectarán cuerpo y mente a través de la relajación, la aromaterapia y la musicoterapia, entrenando el cuerpo preparándolo para el parto
  1. Kit Maternalmente: Consta 30 pañales, 80 toallitas húmedas, crema No. 4, extractor manual de leche materna, bolsas de almacenamiento de leche materna, pelota de pilates, un mameluco para el bebé. Para recibirlo es indispensable asistir a la sesión presencial.

Para acceder a este subsidio las afiliadas deberán solicitar su cita para la sesión Conectadas con la Vida en el 606 878 31 11 opción 1.  Previo a la cita, deberán cancelar un copago de $30.000 para afiliadas categoría A y $60.000 para afiliadas categoría B. Dado que las sesiones se realizarán en La Dorada y Manizales, las beneficiarias de este nuevo subsidio deben tener disponibilidad para desplazarse a la sede Confa indicada en la reserva de la cita (si son de municipios diferentes a Manizales deberán tener la disponibilidad para desplazarse a la ciudad).

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad