EducaciónManizales

Confa anuncia subsidio para estudiar inglés

Confa presentó el nuevo Subsidio para estudiar Inglés, una oportunidad para aprender, fortalecer o potenciar este segundo idioma. Aprender una segunda lengua aporta sustancialmente al desarrollo de competencias técnicas y humanas, permite el acceso a nuevas oportunidades de trabajo, generar mayores competencias para la empleabilidad por la calidad educativa, ampliando las posibilidades de mejores ingresos y escalas laborales.

Este nuevo Subsidio para estudiar Inglés de Confa, tiene un aliado líder y altamente capacitado para consolidar esas oportunidades que se abren cuando se está cursando estudios en Educación Superior, con el Centro Colombo Americano de Manizales se brindarán las clases a los afiliados y beneficiarios del subsidio que se postulen hasta el 7 de octubre de 2021 y cumplan con todas las condiciones para acceder a él.

Si quedas seleccionado como uno de los beneficiarios podrás escoger la modalidad entre virtual y presencial, esta última se recomienda para los estudiantes de Manizales y municipios aledaños que tengan la posibilidad de desplazarse, la opción virtual aplica para el resto de los municipios de Caldas. El  Subsidio para estudiar Inglés ofertado para afiliados, beneficiarios y cónyuges que estén cursando estudios en Educación Superior, responde a una de las necesidades de nuestra población y se convierte en una oportunidad para seguir contribuyendo al presente y futuro de los estudiantes.

Estructura del programa

El subsidio para estudiar Inglés se compone de 4 módulos de 40 horas cada uno para un total de 160 horas, (módulos del nivel  A1,  A2 o B1) y podrán postularse a través de esta página www.confa.co, en donde también podrán acceder a todas las condiciones, requisitos y documentos relacionados a la postulación del mismo.

Los trabajadores, cónyuges o beneficiarios a quienes se les asigne el subsidio, tendrán que cancelar un valor por el programa, dependiendo de su categoría, así:

Programa Becas Inglés Educación SuperiorTarifa Cat A*Tarifa Cat B*
Becas Subsidio Inglés , Nivel A1 A, A2 y B1, 4 Módulos$100.000$190.000
  • La diferencia frente al costo de este servicio será subsidiada por Confa.
  • La categoría del afiliado con la cual se pagará la tarifa respectiva, será la que tenga al momento de la preasignaciòn. Esta tarifa incluye el texto y 4 módulos del Nivel A-1 , A-2  o  B1.

Matrículas

Las matrículas las realizará directamente el Centro Colombo Americano después de publicado el listado de los beneficiarios, esto último será el 11 de octubre de 2021.

Todas las dudas e inquietudes solamente serán resueltas a través del correo [email protected], de tal forma que podamos responder de manera oportuna a todos los requerimientos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad