ManizalesSalud

Confa anuncia nuevo subsidio familiar en Salud Emocional.

Desde ya te puedes comunicar con IPS Pausa para solicitar tu cita de apoyo psicológico individual, terapia de pareja o terapia de familia. Los profesionales de esta IPS están dispuestos a brindarte  el acompañamiento necesario para encontrar tu equilibrio emocional, para que adquieras herramientas que te permitan autogestionar tu bienestar. 

Confa, les ofrece tarifas subsidiadas facilitando de este modo el acceso a esta modalidad de servicios, dependiendo de la categoría de afiliación a Confa es el valor a pagar por la consulta inicial y las de seguimiento, es decir,  no solo tendrán ayuda profesional, también tarifas que facilitarán el acceso a un servicio para  encontrar respuesta a los interrogantes que por ahora les puede inquietar.

La IPS Pausa serán ellos los encargados de recibir las llamadas, asignar las citas de consulta y acompañar a los consultantes profesionalmente en la búsqueda de un mayor bienestar interior.

Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. el servicio se prestará a presencialmente o por teleconsulta, el afiliado es quien decide. El número de contacto es el  887 96 80 en las extensiones 1891 – 1892 o a través del correo electrónico [email protected]

Conoce las tarifas, de acuerdo  con tu categoría de afiliación:

Categoría del afiliadoConsulta InicialConsulta de seguimiento*
$17.600$7.400
B$29.300$12.300
C$58.500$24.500

*La cantidad de consultas de seguimiento dependerá de los casos y de la necesidad del consultante.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad