CaldasInformación de Servicio

Confa anuncia 112 vacantes para realizar el censo del DANE en Caldas

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa se une a la convocatoria nacional del Censo Económico Nacional Urbano (CENU 2024) para encontrar diferentes perfiles laborales en el departamento de Caldas. Esta iniciativa, liderada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en colaboración con el Servicio Público de Empleo (SPE) y su Red de Prestadores, entre ellos Confa, busca actualizar la información socioeconómica y comercial de la región.

El proyecto contempla la contratación de 112 puestos de trabajo distribuidos en Manizales, Pensilvania, Chinchiná, Marmato y Belalcázar. Las posiciones disponibles incluyen:

  • Censista de Ruta
  • Supervisor de Barrido
  • Censista de Barrido
  • Supervisor de Ruta
  • Analista de Información de Barrido
  • Analista de Información de Ruta
  • Coordinador de Ruta

Aquellos interesados en postularse pueden registrar su hoja de vida en la página web del Servicio Público de Empleo en: www.personas.serviciodeempleo.gov.co. También tienen la opción de dirigirse a la sede del Mecanismo de Protección al Cesante, ubicada en el Centro Empresarial Capitalia, en la Carrera 23 #62-29, piso 2. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Para postularse, los aspirantes deberán ingresar al siguiente enlace: www.buscadordeempleo.gov.co, buscar la palabra “censo” y seleccionar el departamento de Caldas en el mapa interactivo, eligiendo el rol que más se ajusta a su perfil.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad