CaldasDeportes

Confa abre matrículas para los cursos deportivos 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Buscando contribuir al fortalecimiento de hábitos de vida saludables en afiliados, beneficiarios y población en general, Confa abrió inscripciones para el cuarto trimestre de los cursos deportivos del año 2022, los cuales operan en  Manizales y Palestina en el Centro Recreacional Santágueda.

Esta es la oferta deportiva para este trimestre:

Actividad acuática y natación en el Complejo Acuático Bosque Popular El Prado:  reserva a través de la web y pago en los puntos de atención de Confa en Manizales 22 y 24 de agosto a partir de las 8:00 a.m. Tarifas subsidiadas desde $39.000 para categoría A.

Actividad acuática y natación en Centro Recreacional Santágueda:  inscripciones abiertas a partir del 29 de agosto. Tarifas subsidiadas desde $10.000 para categoría A.

Confa le apuesta al envejecimiento saludable, por tal motivo toda la oferta de actividad acuática y natación en las diferentes sedes de prestación en el Departamento está disponible para personas mayores.

Exploración motriz: inscripciones abiertas a partir del 29 de agosto. Dirigido a niños entre 3 y 5 años, este curso se realiza en la sede Confa de La Asunción. Tarifas subsidiadas desde $21.000 para categoría A.

Iniciación deportiva: inscripciones abiertas a partir del 29 de agosto. Dirigido a niños entre 6 y 8 años, este curso se realiza en la sede Confa de La Asunción. Tarifas subsidiadas desde $21.000 para categoría A.

Artes Marciales, karate do y defensa personal: inscripciones abiertas a partir del 29 de agosto. Este curso cuenta con una estricta y completa metodología de aprendizaje y entrenamiento y se realiza en las sedes Confa Versalles Plaza y La Asunción. Tarifas subsidiadas desde $21.000 para categoría A.

Las inscripciones se realizan en puntos de atención Confa en Manizales o en los municipios donde aplique o a través de transferencia electrónica o consignación.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad