ManizalesMovilidad

“Conductores deben respetar a los agentes de tránsito en Manizales” Secretaría de Movilidad

La Secretaría de Movilidad de Manizales pidió respeto por la labor que desarrollan los agentes de tránsito en la ciudad. Esto, luego de uno de ellos fue atropellado por un motociclista la mañana de este martes en inmediaciones de la Avenida Colón, cuando pretendía escapar de un procedimiento de control rutinario.

El sujeto fue capturado por unidades de la Policía, su vehículo fue inmovilizado y el agente tuvo que ser remitido a un centro asistencial para ser valorado por heridas en sus piernas. Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad, pidió a los manizaleños en general comprender la función que cumple este cuerpo y respetarla como parte de la cultura ciudadana y de movilidad que se debe tener.

El funcionario recordó asimismo la importancia de portar actualizada toda la documentación requerida para poder circular, así como de acatar las recomendaciones de las autoridades. Con esto se evitan situaciones como las vividas.

“Durante el toque de queda, los agentes de tránsito realizan operativos de prevención y control con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos”, señaló.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad