ManizalesMovilidad

Conductores de Manizales podrán acceder a beneficios para el pago de multas de tránsito

La Reforma Tributaria Ley de Inversión Social otorgó a los deudores de multas de tránsito la oportunidad de acogerse a condiciones especiales de pago, motivo por el que la Secretaría de Movilidad y Servicios de Tránsito de Manizales recuerdan cómo se llevarán a cabo estos beneficios:

• Los conductores de motocicletas pagarán sólo el 20% del valor de la multa sin intereses desde la entrada en vigencia de la norma y por un tiempo de seis meses. Luego, entre los seis y los ocho meses de entrada en vigencia de la ley, cancelarán el 40% del valor de la multa sin intereses y, finalmente, entre los ocho y los 12 meses, pagarán el 60% del valor de la multa sin intereses.

• Para los conductores de carros, la norma otorga el pago del 50% de valor de las multas sin intereses desde la entrada en vigencia de la ley por un período de ocho meses (hasta el 15 de mayo del 2022). Posterior a ese plazo, quienes se acojan a esta disposición pagarán el 80% del valor de la multa sin intereses por un período de cuatro meses.

Este beneficio que brinda el Gobierno Nacional aplica únicamente para multas impuestas antes del 30 de junio de 2021, además, excluye a las personas que tengan multas de tránsito por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

Para mayor información, la ciudadanía podrá contactarse con los siguientes canales de atención: teléfono 873 3131, Whatsapp 317 331 6897 o página web www.stm.com.co.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad