EmergenciasManizalesMovilidad

Conductor borracho se salió de la vía y rodó por una ladera en Cámbulos

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales informa que en horas reciente se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad.

El primero fue a la altura de la Terminal de Transporte, sentido Cámbulos – Villamaría, en donde un conductor en estado de embriaguez chocó contra objeto fijo, salió de la vía y rodó cerca de 40 metros. Este suceso dejó un pasajero lesionado que fue trasladado a centro asistencial.

La prueba de alcoholemia al infractor arrojó un resultado grado 2. Por tanto, autoridades de tránsito impusieron la multa correspondiente y le suspendieron la licencia.

View this post on Instagram

A post shared by Movilidad BC Noticias (@movilidadbcnoticias)

El segundo evento se presentó en la Avenida Paralela, a la altura del S.E.S Hospital de Caldas. Un vehículo tipo camioneta presentó fallas mecánicas e impactó contra un inmueble. El conductor y su pasajero no sufrieron lesiones.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad