CaldasJudicial

Condenan a un hombre que abusó de un menor en Pensilvania

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía logró que un juez emitiera sentido de fallo condenatorio contra un hombre por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, luego de que lo encontrara responsable de abusar sexualmente de un niño en el corregimiento de Arboleda en Pensilvania (Caldas).

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, la fiscalía logró probar que el menor, que para el 2019, época de los hechos tenía 13 años, fue a vender unas boletas que le habían dado del colegio a una vereda cercana a su casa, pero al regresar no encontró en que devolverse porque lo dejó el transporte, por lo que tuvo que caminar para llegar donde una familia que conocía para que lo dejaran quedar allí.

En el camino fue abordado por el hoy condenado y otra personas que ya fueron sentenciadas, quien lo ingresó a una vivienda vacía y lo sometió a vejámenes. Al llegar al otro día a su casa, su abuela y su madre lo notaron enfermo, por lo que lo llevaron al centro asistencial donde le contó al médico lo que le pasó.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. pgslotเว็บ ตรง PGSLOTWEB.NET เว็บตรงไม่ผ่านเอเยนต์แตกง่าย pgslot เว็บ ตรง จ่ายจริงจ่ายไว ฝากถอนรวดเร็วทันใจใน 1 นาที มาพร้อมเกมสล็อตออนไลน์จากค่ายดังที่เลือกมาให้ลูกค้าอย่างเต็มที่ในปี2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad