CaldasJudicial

Condenan a un hombre por haber asesinado a un gerente de una transportadora en Viterbo

A 9 años y 2 meses de prisión fue condenado Jorge Hernán Gómez Molina, como responsable del homicidio de Mario Alejandro Jaramillo Muriel, gerente de una transportadora, en hechos ocurridos el 9 de septiembre de 2009 en Viterbo (Caldas). Esta decisión es de primera instancia y contra ella proceden los recursos de ley.

 De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por un fiscal de la Seccional Caldas, Gómez Molina se encontraba conversando con la víctima y le disparó con un arma de fuego provocándole la muerte, luego de que esta supuestamente lo hubiera humillado. Tras el homicidio, el hoy condenado se escondió durante un año en Bogotá.

Además de este asesinato, el procesado confesó el crimen de Gilberto Rivera Corrales, perpetrado el 8 de octubre de 2011, por el cual paga una pena de 21 años y 4 meses de prisión. También reveló el homicidio de Jorge Eliécer Patiño Bermúdez, cometido el 20 de marzo del mismo año. Es este caso, afronta una pena de 10 años y 10 meses de cárcel. Ambos crímenes ocurridos en Viterbo. 

El condenado se encuentra recluido en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita (Boyacá). 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad