CaldasJudicial

Condenan a un hombre a 22 años de cárcel por abusar a la sobrina de su esposa

[smartslider3 slider=»2″]

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y de manera sucesiva, fue condenado a 22 años de prisión un hombre que agredió sexualmente y durante  10 años de la sobrina de su esposa. El caso estuvo a cargo de una fiscal de Riosucio, adscrita a la Seccional Caldas.

Desde que la menor tenía 2 años, el hoy condenado  la  sometía a vejámenes de todo tipo, ya que con frecuencia la dejaban en casa del agresor al cuidado de su tía porque su madre trabajaba.

De acuerdo con lo que se conoció, la menor estaba de viaje en Medellín cuando una tía la vio chateando a altas horas de la noche. Junto con su madre la presionaron para que les entregara el teléfono en el cual encontraron fotos y videos de pornografía. Luego confesó que esos videos se los enviaba su tío político, quien abusaba sexualmente de ella desde que tenía dos años. Y que jamás contó porque él le decía que se le iba a dañar el hogar. El hombre esta recluido en el centro carcelario de Riosucio (Caldas).

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad