JudicialManizales

Condenan a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente a una menor en Manizales

A 13 años de prisión fue condenado un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo. Los hechos ocurrieron el 19 de marzo del 2019, en un barrio de la Ciudadela del Norte en Manizales (Caldas).

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recopilados, Gómez Londoño era vecino de la menor, que para la época de los hechos tenía 12 años. Ese día la niña le pidió permiso a su mamá para ir a una fiesta, pero luego de asistir al evento, la menor pasó por la residencia del hombre, y allí sostuvieron relaciones sexuales.

Luego de que un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Caldas presentará el escrito de acusación Gómez Londoño aceptó los cargos. Según la denuncia instaurada por la progenitora, la adolescente llegó a la casa y le contó lo sucedido, le dijo además que no era la primera vez, y que habían tenido tres encuentros de ese tipo.

Según el resultado del Instituto Nacional de Medicina Legal, la menor tenía rasgos de haber sostenido relaciones sexuales con el hoy condenado. Londoño está recluido en la cárcel del Distrito Judicial de Manizales condenado por un homicidio.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad