CaldasJudicial

Condenan a policía en retiro por abusar de una niña de 6 años en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

En un fallo en segunda instancia fue condenado a 10 años de prisión un policía en retiro luego de que la Fiscalía Seccional Caldas logró comprobar que abusó sexualmente de una menor de 6 años en dos oportunidades en febrero del 2018 aprovechando la cercanía con la familia de la víctima.

La madre de la niña para la época de los hechos denunció que el condenado fue a su casa, ubicada en la vereda El Tabuyo de Riosucio (Caldas), a pedir el baño prestado porque su madre no estaba, y aprovechó ese momento para entrar al cuarto de la menor y hacerle tocamientos en sus partes íntimas.

De acuerdo con la denuncia ese día la niña no contó nada. Al día siguiente, fueron a la casa del hoy sentenciado de visita con la menor, y el hombre al ver a la pequeña sola en el cuarto de su hija de nuevo aprovechó para tocarla, y también para mostrarle sus partes íntimas.

Ese día al llegar a la casa, la mamá de la pequeña expresó que volverían al día siguiente a la vivienda del condenado, pero la menor decidió contarle todo. Y le narró lo sucedido en las dos oportunidades, por lo que la madre decidió acudir a las autoridades e interponer la denuncia, desde donde se inició la investigación, al punto que un fiscal de Riosucio le imputó el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad