CaldasJudicial

Condenan a alias «Morocho» y «Llovizna» por dos homicidios en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas logró dos condenas por el delito de homicidio contra Edisson Jaramillo Hernández, alias Morocho, quien fue sentenciado a 16 años y 8 meses de prisión, y Cristian Camilo López Montes, alias Llovizna a 8 años y 8 meses, por hechos ocurridos en Manzanares y Pensilvania (Caldas).

Ambos decidieron hacer preacuerdo con la Fiscalía, al conocer la contundencia de los elementos materiales probatorios, y fue avalado por un juez.

Es uno de los casos se logró establecer que Jaramillo Hernández, desde la noche del 25 de diciembre de 2021, se encontraba con la víctima, y otras personas departiendo de las festividades. En medio de los tragos la madrugada del 26 de diciembre comenzaron a consumir estupefacientes, e ingresaron al barrio Chino de Manzanares juntos.

Las versiones indicaron que el homicidio se dio porque la víctima le manifestó a Jaramillo Hernández que quería volver a consumir estupefacientes, por lo que este lo atacó con arma blanca ocasionándole heridas de muerte.

Jaramillo Hernández paga la condena en la cárcel de Mediana y Máxima Seguridad Doña Juana de La Dorada (Caldas).

Luego de la pelea de gallos
Cristian Camilo López Montes, alias Llovizna, se encontraba ingiriendo licor en una pelea de gallos en la vereda El Higuerón del corregimiento de San Daniel en Pensilvania (Caldas). La víctima quien se encontraba en el sitió le advirtió al agresor, ‘póngala como quiera’, y salieron del lugar indicando el camino para ir a pelear con su oponente, en ese momento López Montes sacó un arma blanca y lo apuñaló en el tórax y los brazos causándole la muerte.

El condenado paga su condena en la cárcel de Pensilvania.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad