CaldasJudicial

Condenan a 22 años a un hombre que agredió a una menor en Aguadas

A 22 años de prisión fue condenado un hombre conocido como alias el Costeño, por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales violentos agravado y actos sexuales con menor de 14 años, luego de que un fiscal adscrito a la Seccional Caldas demostró que agredió sexualmente a una adolescente.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por el ente acusador, Arrieta Cobos incurrió en estas conductas el 24 de diciembre de 2019 en el municipio de Aguadas. 

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la adolescente y un menor de 7 se dirigían hacia la casa cuando el hoy condenado, quien vivía en una casa a orilla de la carretera, salió y les ofreció agua, y le dijo a la menor que si la podía acompañar. Ante la negativa de la víctima, este la abrazó y empezó a tocarla en sus partes íntimas.

Según los testimonios entregados por la menor, ella logró liberarse, pero este la persiguió, la tomó a la fuerza y la sometió a los vejámenes. Entretanto, el niño que acompañaba a la adolescente salió corriendo a buscar auxilio donde la mamá de ella.  

Aunque el hombre huyó y se refugió en su casa, la madre y el padrastro de la víctima, junto con la comunidad, lograron llevarlo a una estación de Policía.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad