JudicialManizales

Condenan a 20 años de prisión a joven que asesinó a pareja de esposos en el barrio La Carola

[smartslider3 slider=»2″]

A 20 años de prisión fue condenado Luis Felipe Naranjo Parra por el crimen de su tía y de su esposo, en hechos ocurridos el 5 de julio de 2021 en el barrio La Carola, de Manizales (Caldas).

Las pruebas recaudadas por la Fiscalía permitieron establecer que fue el responsable del crimen de la pareja a quienes atacó con un puñal para hurtarles un celular, una consola de juegos y una bicicleta. Los resultados de necropsia mostraron que Miriam Parra Arias, de 69 años, murió por puñaladas en diferentes partes del cuerpo, al igual que su esposo, Jaime Mendoza, de 87 años.

La pareja fue encontrada en su residencia por su hijo cuando llegó de un viaje. Tras tocar en varias oportunidades y no encontrar respuesta, decidió entrar por la ventana del cuarto de sus progenitores, tras lo cual los encontró sin vida. Naranjo Parra hizo un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó el doble homicidio.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad