CaldasJudicial

Condenado un líder de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Alias La Mula, fue condenado a seis años y un mes de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También deberá pagar una multa de 1.351 salarios mínimos legales vigentes, es decir, 1.227 millones 741 mil 626 pesos.

El condenado deberá pagar la condena en centro carcelario. Con las evidencias se logró demostrar que Monroy se reunía con otras personas en las escalas del barrio Caldas y Santa Ana de Riosucio (Caldas) para distribuirles los estupefacientes listos para ser vendido.

También que era uno de los líderes de la organización criminal, ya que fue identificado en elementos materiales probatorios como álbumes fotográficos, videos en los que quedó registrado que distribuía el estupefaciente para ser vendido y en labores de seguimiento.

Además que era la persona encargada de dosificarlo luego de recibirlo vía fluvial. En las diligencias de registro y allanamiento, en julio de 2021, se encontraron en su residencia una gramera, teléfonos en los que les hacían las compras del alcaloide, empaques y clorhidrato de cocaína.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad