CaldasJudicial

Condenado a más de 15 años de prisión por tentativa de feminicidio contra su compañera sentimental en Pácora

La Fiscalía Seccional Caldas obtuvo sentencia condenatoria de 15 años, 7 meses y 15 días de prisión contra Pedro Pablo Carmona, por la tentativa de feminicidio contra su compañera sentimentalSandra Milena Pérez Henao. Los hechos ocurrieron el 13 de agosto del 2019, en el corregimiento de Castilla en Pacora (Caldas).

La madre de la víctima, quien presenció los hechos denunció ante las autoridades que su hija desde hacía nueve meses vivía con el hoy condenado, y que en varias oportunidades la había golpeado y le advertía constantemente que si no era de él no sería de nadie.

Según la investigación, Carmona llegó ese día a la finca donde vivían y después de una discusión la hirió con arma blanca en el rostro, el cuello y uno de los brazos dejándola herida. Ante lo sucedido, la madre de la víctima la trasladó a un centro asistencial de Pácora, en donde fue remitida hacia Manizales (Caldas) por la gravedad de las heridas.

El hombre fue capturado en Timba Cauca, por uniformados de la Sijín de ese departamento, el pasado 23 de julio, luego de que estuviera huyendo de las autoridades desde la fecha de los hechos. Durante las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento aceptó los delitos imputados por un fiscal de Aguadas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad