CaldasJudicial

Condenado a más de 11 años de prisión por el homicidio de un hombre en Aguadas

Yeison Eduardo Sepúlveda Henao fue condenado a 11 años y 2 meses de prisión, luego de que aceptó cargos por el delito de homicidio que le imputó la Fiscalía Seccional Caldas por la muerte de Gustavo Adolfo Aguilera al interior de su vivienda en Aguadas (Caldas). Los hechos ocurrieron en junio del 2020.

De acuerdo con la información recolectada en los testimonios y durante la inspección técnica al cadáver y al lugar, el hoy condenado se encontraba ese día en su residencia festejado su cumpleaños con un amigo. A las 3:00 a.m. tocaron la puerta y al verificar por la ventana vio que era la víctima quien le pidió que lo dejara ingresar a compartir, por lo que sin ningún problema accedió y abrió la puerta.

Se estableció que el ataque ocurrió en medio de una pelea, donde los dos hombres se agredieron con arma blanca, pero pese a que el procesado se le partió el arma blanca, buscó otro objeto y siguió agrediéndolo hasta causarle la muerte.

El hombre al ver lo que había hecho se detuvo y fue a buscar a la Policía, en donde contó todo lo que había pasado y se hizo efectiva su captura por el delito de homicidio. La decisión quedó en firme y Sepúlveda Henao pagará su condena en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad