CaldasJudicial

Condenado a 5 años de prisión por almacenar estupefacientes en su residencia en Villamaría

Alias Araño, George o El Zarco, fue condenado a cinco años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de que la Fiscalía recaudó elementos de prueba con los cuales demostró que el hombre pertenecía a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes. 

Alias Araño fue capturado en diligencias de registro y allanamiento el 20 de junio de 2019 en su residencia, ubicada en el sector del Hospital San Antonio de Villamaría (Caldas), donde según lo establecido almacenaba grandes cantidades de las sustancias ilícitas. En la vivienda encontraron marihuana y clorhidrato de cocaína listas para ser distribuidas.  

En su momento, ante las denuncias presentadas, se adelantaron labores de policía judicial como interceptaciones telefónicas, reconocimientos de álbum fotográfico y recopilación de testimonios que inculpaban a Hoyos Flórez en esta práctica. 

Las autoridades le hicieron seguimiento a esta organización desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 19 de junio de 2019, fecha en la que se materializaron las capturas de varios de sus integrantes. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad