ManizalesPolítica

Concejo de Manizales vuelve a un periodo de sesiones ordinarias

Este viernes se realizó la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Manizales, donde se entregaron las botellas con plásticos de un solo uso al Centro de Reclusión de Manizales Villa Josefina, con el fin de construir un parque infantil.

Ya en la instalación, el Presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes Cardona, manifestó que durante este periodo habrá un fuerte debate sobre diversos temas como reactivación económica, Planta de Tratamiento de Agua Residual (PTAR), Hospital General San Isidro, Assbasalud, presupuesto, entre otros.

Por su parte, el Alcalde encargado de Manizales, David Islén Ramírez, indicó que hasta el momento se han invertido $40 mil millones en obra pública para la reactivación, teniendo en cuenta que cada intervención tiene desarrollo urbano y social. “En materia de empleo Manizales una de las cinco ciudades con empleo en el país y se han recuperado más de dos mil empleos”, puntualizó. Además, anunció que en pocos días se construirá la vía Guri Guri en San Sebastián.

Durante la instalación se les impuso la insignia de Concejo de Manizales a los corporados Alexánder Rodríguez y Danilo Fernández, quedando así la totalidad de los cabildantes de Manizales, que son 19.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad