ManizalesPolítica

Concejo de Manizales tendrá 12 días para debatir cuatro proyectos de acuerdo

[smartslider3 slider=»2″]

Los concejales de la ciudad fueron llamados por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín, al tercer periodo de sesiones extraordinarias para darle trámite a cuatro proyectos de acuerdo.

  1. Subsidios de acueducto, alcantarillado y aseo para estratos 1,2, y 3.
  2. Vigencias futuras para el Coliseo Multipropósito, modernización alumbrado público y aumento del pie de fuerza para la Feria de Manizales.
  3. Compra de predios en el barrio Solferino para construir junto con la Gobernación de Caldas un escenario deportivo.
  4. Autorización para concesionar el servicio de zonas naranjas.

Dentro del discurso de apertura, el presidente del Concejo, Hernando Marín, manifestó que además de estudiar estos proyectos, los corporados recorrerán las obras desarrolladas por Aguas de Manizales en el último año.

 “Hoy quiero agradecerles a los concejales, por el compromiso con las comunidades y el trabajo de campo adelantado en cada uno de los sectores, demostrando una vez más que el Concejo de Manizales no para y durante el tiempo de receso, la tarea continua en las calles y de la mano de todos los ciudadanos. Las sesiones de comisión, el trabajo individual y colectivo, la participación en diferentes actividades públicas y gremiales, sociales y comunitarias, demuestran que este sin duda es un Concejo comprometido con ser y hacer escuchar la voz de la gente” expresó Marín García.

Igualmente invitó a los para que se acerquen al reciento y expresen sus inquietudes y necesidades. “Aprovecho la oportunidad para extenderles la invitación como siempre a visitar nuestras instalaciones, a conectarse a través de las redes sociales de la corporación, a enviarnos sus comentarios y opiniones a nuestra línea WhatsApp 3206682802 el querer y sentir de los Manizaleños es fundamental, para que trabajemos en equipo por la ciudad que tanto amamos”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad