ManizalesPolítica

Concejo de Manizales instaló el segundo periodo de sesiones ordinarias

El Presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes Cardona, manifestó durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias que en estos dos meses se revisarán las actuaciones de cada dependencia en relación con el plan de desarrollo Manizales + Grande. “Serán de especial seguimiento los acuerdos aprobados para la reactivación económica y miraremos la evolución de las apreciaciones de la comunidad”, puntualizó el presidente.

Aprovechó el momento para convocar a los concejales que conforman las comisiones accidentales y de equidad de la mujer para que se activen y atiendan temas relacionados con su naturaleza.

De la misma manera, expresó que frente a  la coyuntura actual el Concejo no es ajeno y será parte activa de la solución.

Por su parte, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, habló sobre el reconocimiento que le otorgó a la Alcaldía Función Publica por el desempeño institucional y el manejo en transparencia.

Con relación a la situación de orden público que se presenta en la ciudad y en el país, el primer mandatario de los manizaleños dijo que la solución es el “diálogo como encuentro espontáneo con la comunidad”.

Finalizó que ha estado en diversos barrios para escuchar a los ciudadanos. “Esta ciudad está en manos de todos y podemos tener un gesto para ayudarle a alguien. Estamos trabajando de manera incansable”, indicó.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad