ManizalesPolítica

Concejo de Manizales eligió la mesa directiva de presupuesto

Durante la sesión de Comisión Segunda del Concejo de Manizales, conformada por los corporados Jhonnyer Fernando Bermúdez Martínez, Héctor Fabio Delgado Londoño, Orlando Quiceno Gallego, Diego Alejandro Tabares Prieto y Gonzalo Valencia González, quedó elegido como Presidente el concejal Quiceno y como Vicepresidente el corporado Tabares.

“Vamos a trabajar por el bienestar de todos los manizaleños. Queremos proponerle a la Administración Municipal que el software adquirido en el 2012 se modifique para que la liquidación del impuesto predial sea eficiente”, comentó el presidente de la Comisión Segunda.

Además, invitó a la administración para que presente un proyecto de acuerdo, con el fin de que no se cobren sanciones por los años anteriores ni intereses de mora a los manizaleños y estos se pongan al día en sus impuestos.

Hoy será la elección de la mesa directiva de la Comisión Tercera a las 3:00 p.m. y el martes a las 8:00 a.m. se realizará la elección de la mesa directiva de la Comisión Primera, ambos eventos se transmitirán por los canales de Youtube y Facebook Concejo de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad